Sacerdocio




Dama de la Luna

Soy Mónica Salas y soy Sacerdotisa Hierofante de Isis, de Hékate y de Morrigan en la Hermandad de Isis (FOI); y una de las actividades más importantes de este Iseum es preparar para el sacerdocio de la Diosa como lo recomienda la FOI (Fellowship of Isis). El entrenamiento prepara profunda y seriamente en magia, sanación, arte y otras áreas que todo sacerdote debe manejar. Tiene una duración de 13 lunas y y se presenta en dos modalidad según la misión de vida.

Por otra parte, el sacerdocio es una llamada profunda a servir, seguir y amar a la Diosa de una manera más intensa y activa. Es comprometerse con su propósito de amor, belleza, sabiduría, sanación y magia en este bello planeta. Es un compromiso público que implica tiempo, dedicación, constancia y crecimiento constante interior. Estar dispuesto a entregarse en las manos divinas No es lo mismo ser devoto de una deidad a ser llamado para el sacerdocio. Este último implica otros compromisos y roles.

Es probable también que en el transcurso del entrenamiento, el estudiante descubra que tiene Dioses tutelares. La FOI honra también al Dios y una persona puede trabajar con Diosa y Dios.

Condiciones de ingreso:

  • Interesados escribir a iseumdamadelaluna@gmail.com para pedir formulario de inscripción en donde además de llenar tus datos debes relatar los motivos por los cuales deseas ingresar.
  • Me reservo el derecho a admisión al entrenamiento, pero también de detener la formación si algún postulante no está preparado para tan importante paso.
  • Requerir de tiempo y disposición para estudiar y tener actividades presenciales (para alumnos de las regiones V y Metropolitana).
  • Requerir de tiempo y dedicación para rutina del entrenamiento que implica trabajo diario, semanal y mensual.
  • Dentro del proceso de preparación el postulante irá descubriendo de manera más intensa el llamado de los Dioses y podrá decidir, al finalizar su formación, si se consagrarse a Isis y a otras dos Deidades trabajando la verdad, amor y belleza.
  • Se paga una cuota de incorporación a los estudios de 100 mil pesos chilenos que pueden ser pagados en 1 o 2 cuotas. La primera cuota debe pagarse al momento de ser aceptado. Para otros países se paga vía Paypal.
  • Idioma: español.
  • Cualquier consulta estoy a tu disposición.*