Ceremonias Lunares



Estas ceremonias y servicios son gratuitas o con un pequeño aporte voluntario, y permiten acoger a todos aquellos que necesiten consuelo, ayuda o alguna ceremonia en sus vida.

Ceremonia de sanación en luna nueva

Se aprovecha la energía sanadora, renovada y lista para crecer en plenitud de la luna nueva. Trabajamos devocionalmente con la Señora de los Mil nombres y le pedidos sanación al planeta, a nosotros y a cada uno de nuestros seres queridos. Trabajar con Isis es tener una mano segura, confiada y maternal sobre cada una de nuestras heridas. Sabemos que siempre nos acoge.

Sanación a distancia

Mes por medio el Iseum registra a gente que desee sanación o armonización y se trabaja con ellos durante 21 días. Esto se hace a distancia y es gratuito. Lo importante es que pueden anotarse personas que estén enfermas pero también es válido para aquellos que deseen sanación solo por el hecho de querer sentirse bien.

Ceremonia de luna oscura

Cada luna oscura se realizará una ceremonia a Hékate o a Morrigan. El Iseum está consagrado a estas Diosas porque muestras nuestras sombras, las acogen, las integran y nos transformamos en personas íntegras y equilibradas. Celebrar la luna oscura junto a Hékate o Morrigan permite también hacer un silencio devocional en esa noche tan especial del ciclo lunar en donde la luna se oculta en el firmamento para buscar respuestas en las estrellas.