Formación Druida



La formación druida que da el Grove The Queen of Fairies (Arboleda Reina de las Hadas), considera en primera instancia el manifiesto de la Hermandad de Isis al cual pertenece. Además está consagrado a la Diosa Morrigan y rescata el druidismo celta y el chamanismo.

Además entrega conocimientos y herramientas para poder desarrollar los dones psíquicos y mágicos para conectarse con la naturaleza y con el planeta.

Se divide en cuatro etapas:

1° paso (tres meses): Conocimiento de la Hermanad de Isis (FOI) y su manifiesto- orígenes del druidismo- rituales de la FOI- conexión con los árboles- técnicas de proyección de energía y de círculo.
2° paso (tres meses): Conocimiento del bardo: rituales de la FOI- el Awen y el arte- los celtas y sus ubicaciones- tradiciones celtas- el panteón celta, mitos y leyendas- instrumentos musicales y divinos.
3° paso (tres meses): conocimiento del Ovate: rituales de la FOI- Métodos de adivinación (el ogham-los árboles-los sueños-las visiones). Métodos de curación (las hierbas, los animales, los hechizos). Sahumaciones.
4° paso (conocimiento del druida): Rituales de la FOI- técnicas avanzadas de energía y del límite entre mundos- rituales de paso- festivales estacionales- seres mágicos y elementales (celtas y americanos)- animales de poder y totems.

Cada paso está acompañado por un ritual especial que te lleva al siguiente y prepara el cuerpo y el alma para la inspiración y sabiduría. Además cada paso conlleva ejercicios mágicos y psíquicos, y trabajos teóricos.

Formas de pago:
El entrenamiento tiene un costo de 100 mil pesos que se pagan en 10 cuotas de 10 mil pesos los diez primeros meses. Se deposita mensualmente a una cuenta vista.
Para otros países se utiliza vía paypal.
Una vez iniciado druida, la persona puede seguir en el Grove compartiendo, realizando rituales y optar a cursos de profundización en algún tema chamánico.
Después de un tiempo como druida puede optar a ser archidruida y formar su propio grove luego de una votación grupal.